Blogia
Recolectora de Recetas

Yogures caseros

Yogures caseros

Estos son mis yogures caseros , hace ya tiempo Estela una compañera de trabajo no paraba de darme la lata con los yogures caseros así que un día me fui y me compre la yogurtera la verdad que ha sido una compra que ha valido la pena , le doy mucho movimiento , he probado de hacer los yogures griegos , los bifidus ,bueno haga los que haga salen muy ricos , a mi me había costado 22 euros el precio creo que es muy bueno y el rendimiento que se le puede dar a la maquinita vale la pena 

2 comentarios

recolectora de recetas -

Hola Loly no me parece mala la idea por que si tuviera que repartir yo no llegaria nunca al ritmo que yo camino jajaj besos guapa

La Loly -

vas a tener que poner un servicio de comida casera jajaja
seguro que tendrias exito y me tendrias que contratar al menos de repartidora.